Aún sin hallar los cuerpos de padre e hijo en Azumiatla
Arturo Torres —
Miércoles 11 de junio de 2014 - 08:01
Foto: Enfoque
Luego de más de 15 horas de haber sido arrastrados por el río en la localidad de San Andrés Azumiatla, no han sido encontrados los dos cuerpos que faltan, de padre e hijo.
Personal de Bomberos, de Protección Civil Estatal y Municipal y pobladores reforzaron las acciones de búsqueda esta mañana entre el cerro de La Noria y Valsequillo, donde han hecho varios recorridos, pero no encuentran los cuerpos.
El director de Protección Civil Estatal, Jesús Morales Rodríguez, informó que se intensificaron las acciones de búsqueda en esa localidad ubicada al sur de la ciudad de Puebla.
Hasta el momento se tiene confirmada solo la muerte de Eduardo Cordero, de 17 años, y es el único cadáver encontrado.
Las otras dos personas buscadas son Roberto Cordero Fuentes y Justino Cordero, de 36 y 10 años, padre e hijo.
Padre e hijos estaban en el río recogiendo tierra para macetas, pero debido a las intensas lluvias creció el río y fueron arrastrados por el agua. Pobladores solicitaron el auxilio de las corporaciones de rescate.
Notas Relacionadas
Puebla refuerza la seguridad: 109 detenidos en la última semana
26 de agosto de 2025
Con certeza y confianza, inicia COBAEP curso propedéutico para estudiantes
26 de agosto de 2025
“Ser peluquero es más que cortar el cabello; implica creatividad y empatía”
25 de agosto de 2025
Vejez digna: el verdadero reto detrás del Día del Abuelo
25 de agosto de 2025
Con programa “Mi Historia Mi Mochila” entregan más de 200 mochilas
25 de agosto de 2025
La Universidad CTM ofrece educación gratuita a trabajadores en Puebla