México.- A pesar de que los tres primeros partidos de la selección mexicana de futbol dentro de la copa Brasil 2014 serán en horarios laborales, siete de cada 10 profesionistas afirma que “es muy importante verlos”.
De acuerdo con una encuesta de OCC Mundial, para evitar retrasos y ausentismo, 74 por ciento de los profesionistas considera que las empresas deberían realizar acciones que permitan a sus empleados disfrutar del Mundial.
Mientras que tres de cada 10 opina que ver los partidos más relevantes no ocasionará perder productividad laboral aunque únicamente 25 por ciento está seguro de que podrá disfrutar de la justa deportiva.
Por lo anterior, más de la mitad señaló que sus empresas les permitirán tener convivencias y 46 por ciento tendrá flexibilidad de horarios por los partidos del equipo mexicano.
Entre los dispositivos en los que verán la Copa del Mundo los profesionistas destacan pantallas, computadoras, smartphones y una minoría en radio.
Notas Relacionadas
¿Sabías que puedes registrar a tu mascota en Puebla? CURP de animales
08 de junio de 2025
SEDIF trabaja en la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad
08 de junio de 2025
Cuautle garantizará seguridad e hidratación en Medio Maratón del Día del Padre
08 de junio de 2025
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad
07 de junio de 2025
USEP lleva a cabo la Ceremonia de Clausura de la Generación 2021-2025