Atrapan a maleante que asaltaba con cuchillo en camiones
—
Viernes 20 de junio de 2014 - 01:43
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en el Centro Histórico a Luis Enrique Hernández Anaya, de 24 años como probable responsable de robo a usuario de transporte público.
De acuerdo al parte informativo, el agraviado viajaba a bordo de un camión de la ruta Bulevar-CU cuando el presunto asaltante lo tomó por la espalda, lo amagó con un objeto punzocortante y lo despojó de su teléfono celular.
Instantes después el sujeto descendió de la unidad y comenzó a caminar sobre el Bulevar 5 de Mayo; sin embargo, el afectado lo siguió a distancia y metros adelante pidió auxilio a elementos del Sector Dos de Tránsito Municipal que de inmediato alcanzaron al presunto responsable y lo aseguraron a la altura de la 3 Oriente.
Cabe subrayar que el efectuarle una revisión, los uniformados encontraron entre sus pertenencias un cuchillo, con el que habría amagado al ciudadano afectado, así como un teléfono celular que este último reconoció como de su propiedad.
A petición de parte, Luis Enrique Hernández Anaya fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía, principalmente usuarios del transporte público, a denunciar en caso de identificarlo como responsable de otros ilícitos.
Notas Relacionadas
Desfile del 5 de Mayo regresa a su esencia; será una celebración para el pueblo
08 de abril de 2026
Sanciona Consejo de la Judicatura a funcionarios por faltas administrativas en Puebla
07 de abril de 2026
Triste Día Mundial de la Salud: desabastecimiento y negligencia “en Dinamarca”
07 de abril de 2026
Reconoce Lupita Cuautle labor del gobierno estatal para impulsar la educación
07 de abril de 2026
Ariadna Ayala impulsa el desarrollo en Atlixco con cursos de inglés
07 de abril de 2026
Ariadna Ayala impulsa el desarrollo en Atlixco con cursos de inglés