La Copa Mundial de Futbol que se realiza en Brasil superó todas las marcas en las estadísticas de las redes sociales, al ubicarse como la conversación más comentada en Facebook.
En tan sólo una semana, la justa deportiva tiene más conversaciones que las que recaudaron juntos el Super Bowl, los Oscares y los Juegos Invernales de Sochi por ese medio.
De acuerdo con datos de Jeffrey Group, 141 millones de internautas registraron 459 millones de interacciones del 12 al 18 de junio, mientras que en el Super Bowl el total fue de 185 millones.
En ese sentido, refiere que Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Indonesia y México son los países donde las personas tienen mayor participación en la red social durante la justa deportiva.
Notas Relacionadas
Chedraui, el alcalde del incumplimiento y los desaires
26 de agosto de 2025
Doxeo, cuando la crítica a los políticos se castiga con exposición
26 de agosto de 2025
Ariadna Ayala celebra a lo grande la llegada del 4° Festival Atlético de la y el Abuelo
26 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla da resultados a familias de desaparecidos
26 de agosto de 2025
Puebla refuerza la seguridad: 109 detenidos en la última semana
26 de agosto de 2025
Con certeza y confianza, inicia COBAEP curso propedéutico para estudiantes