Foto: Enfoque
Empresas textiles poblanas confían en ganarle a la competencia china e incrementar sus ventas en 5 %, informó José Miguel Brito García Teruel, presidente de la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala.
El empresario confía en que la mala calidad de la tela china cause su caída de ventas, a pesar de su bajo costo. “La mercancía China es de baja calidad y eso lo dice el costo”.
"Esto es una competencia porque son productos que se encuentran a la venta en los mercados, por ello la industria textil busca nichos diferentes en los cuales no estemos peleando y buscamos que el textil sea más especializado”, reveló José Miguel Brito.
El empresario firmó esta mañana un acuerdo con directivos de la UPAEP mediante el cual estarán involucrándose a los alumnos de las carreras de Comercio Internacional, Logística y Negocios con estas industrias.
Notas Relacionadas
Supervisa Ceci Arellano avance de obra en Casa del Abue Oriente
29 de julio de 2026
Policías de Amozoc salvan a menor de morir por asfixia
29 de julio de 2026
¿Protección de las audiencias o puerta a la censura?
29 de julio de 2026
Regidora Amparo Acuña exige la instalación inmediata del Comité Municipal de Salud
29 de julio de 2026
Larga fila y abrumadora espera: todo por hacerse de una vivienda propia
29 de julio de 2026
Gobierno Estatal inicia rehabilitación de la Calle 4 Oriente en la capital poblana