Foto: Enfoque
A su máxima capacidad, causando un desbordamiento, está el vaso regulador Puente Negro, ubicado al norte del municipio de Puebla, eso a causa de basura que afecta el paso del agua.
La Diagonal Defensores de la República ha tenido algunas inundaciones, a consecuencia de esa situación.
Personal de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional están en la zona y hacen labores de limpieza.
Gustavo Ariza, director de Protección Civil, indicó que ya se están haciendo trabajos de limpieza, para el retiro de basura.
Por lo anterior, se prevé que en unas horas baje el nivel del agua en el Puente Negro para continuar con el retiro del resto de los desechos sólidos. No se han registrado afectaciones a viviendas.
Notas Relacionadas
¿Sabías que puedes registrar a tu mascota en Puebla? CURP de animales
08 de junio de 2025
SEDIF trabaja en la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad
08 de junio de 2025
Cuautle garantizará seguridad e hidratación en Medio Maratón del Día del Padre
08 de junio de 2025
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad
07 de junio de 2025
USEP lleva a cabo la Ceremonia de Clausura de la Generación 2021-2025