Bomberos sofocaron incendio en una fábrica de veladoras
—
Miércoles 25 de junio de 2014 - 06:47
Como resultado de la pronta reacción del H. Cuerpo de Bomberos, hace unas horas, se logró sofocar un incendio registrado en el interior de una fábrica de veladoras.
En atención a una solicitud ciudadana, Policías Estatales Bomberos se trasladaron a bordo de las unidades 2000, 603, 593, 2002, 380, 349, 341,2005, a atender reporte de incendio de una fábrica en calle 14 de febrero a la altura del número 11113 de la colonia Tres Cerritos.
Al llegar al lugar, de inmediato se procedió a sofocar el fuego que se presentaba en un área de aproximadamente 60 metros cuadrados debido a la combustión de parafina.
Una vez que se logró controlar el fuego, los elementos esperaron que la temperatura descendiera en el interior del lugar para posteriormente proceder a la remoción de los residuos.
Cabe subrayar que a la fábrica también arribo personal de Protección Civil Municipal, quien se encargará de hacer la valoración de los daños.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla aclara: espuma en el Río Alseseca no proviene de plantas de tratamiento
09 de junio de 2025
¿Sabías que puedes registrar a tu mascota en Puebla? CURP de animales
08 de junio de 2025
SEDIF trabaja en la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad
08 de junio de 2025
Cuautle garantizará seguridad e hidratación en Medio Maratón del Día del Padre
08 de junio de 2025
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad