Investiga PGJ a asaltante que opera en bulevar 5 de mayo
—
Miércoles 25 de junio de 2014 - 01:00
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que el agente del ministerio público investiga a Adrián Galindo Mendoza, de 23 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.
El pasado 23 de junio, mientras el ahora agraviado esperaba el transporte público en el Boulevard 5 de Mayo y la 8 Oriente, Galindo Mendoza lo abordó y lo despojó de sus pertenencias.
Tras el ilícito, dicho sujeto se dio a la fuga; sin embargo, elementos de la Policía Municipal lograron su aseguramiento, siendo trasladado ante el agente del ministerio público.
Una vez que se realicen las diligencias que acrediten la participación de Adrián Galindo Mendoza en el ilícito, será consignado al Juez Penal correspondiente, dentro de la averiguación previa 2103/2014/CENTRO.
Notas Relacionadas
Transporte público: eternas deficiencias y crecientes abusos choferiles
05 de noviembre de 2026
Transporte público: eternas deficiencias y crecientes abusos choferiles
05 de noviembre de 2026
Buen Fin: el peligro de las tarjetas de crédito
05 de noviembre de 2026
Agencias automotrices encienden las alertas: reforma fiscal las debilitará
05 de noviembre de 2026
Texmelucan y Huejotzingo contarán con tren de pavimentación permanente
05 de noviembre de 2026
Gobiernos federal y estatal coordinan esfuerzos por mejores salarios y derechos laborales