Foto: AFP
París.- Una princesa saudí, cuya identidad no fue precisada, fue víctima de un importante robo de joyas en un hotel de gran lujo de la capital francesa revelaron hoy medios locales.
El suceso, hecho público hasta este miércoles, ocurrió el pasado sábado, en el marco de la fiesta de la Música en Francia, en el hotel de cinco estrellas Prince de Galles, uno de los más lujosos de la capital francesa, ubicado a escasos metros de la Avenida de los Campos Elíseos.
Fuentes de la investigación de la policía judicial de París informaron que el valor de las joyas robadas ronda los 300 mil euros (409 mil dólares).
De acuerdo a la denuncia, fue una de las empleadas de la princesa la que presuntamente robó las joyas y se dio a la fuga. Por el momento se desconoce su paradero precisaron fuentes policiales citadas por la prensa local.
De su lado, la dirección del hotel informó que todas las habitaciones del hotel disponen de una caja de seguridad y que el hotel tiene además una sala con varias cajas fuertes a disposición de sus clientes.
Notas Relacionadas
Chedraui, el alcalde del incumplimiento y los desaires
26 de agosto de 2025
Doxeo, cuando la crítica a los políticos se castiga con exposición
26 de agosto de 2025
Ariadna Ayala celebra a lo grande la llegada del 4° Festival Atlético de la y el Abuelo
26 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla da resultados a familias de desaparecidos
26 de agosto de 2025
Puebla refuerza la seguridad: 109 detenidos en la última semana
26 de agosto de 2025
Con certeza y confianza, inicia COBAEP curso propedéutico para estudiantes