Foto: Enfoque/archivo
Un guardia de seguridad privada lesionado y 21,000 pesos sustraídos es el saldo a un establecimiento dedicado a la venta de accesorios para gasolineras en la 25 oriente esquina con 16 Sur.
Fuentes policiacas informaron que un par de ladrones fueron siguiendo a una cuentahabiente, que salió de un Bancomer, para retirar la citada cantidad.
Mientras la empleada revisaba el dinero dentro de la oficina, los dos sujetos encapuchados ingresaron con armas de fuego y amagaron a los presentes.
Cuando los dos delincuentes vaciaban el dinero en una bolsa, un par de trabajadoras lograron salir y pedir ayuda.
El guardia privado ingresó pero uno de los ladrones lo recibió con un disparo en el hombro, por lo que el vigilante quedó tendido en el piso.
Los delincuentes metieron a todos los trabajadores, para amagarlos con no intentar detenerlos, y luego lograron darse a la fuga sin tener características de sus rostros.
Nadie alcanzó a ver si los sujetos escaparon en motocicleta o en vehículo, pero pocos instantes después los empleados solicitaron el auxilio de la Policía Municipal y Policía Federal.
El guardia privado fue atendido a tiempo por paramédicos, que lo trasladaron a un hospital de la ciudad.
El negocio tiene el registro de "Wel Equipos y Servicio para Gasolinera SA de CV" y el policía privado responde al nombre de Jaime Torres López, de 59 años.
Notas Relacionadas
Puebla concentra contratos por 129.7 mdp con empresas señaladas por corrupción en el INE
05 de noviembre de 2026
San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para el programa Canasta Navideña 2026
05 de noviembre de 2026
Con tecnología y coordinación, gobierno estatal refuerza seguridad y proyección turística
05 de noviembre de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de la carretera a Santo Domingo
05 de noviembre de 2026
¿Quién es Carolina Gaspar Ramírez, la poblana condecorada por Vladímir Putin?
04 de noviembre de 2026
Las 12 acciones para el ISSSTE mejorarán la crisis de atención, ¿será?