Foto: AFP
El centrocampista mexicano Andrés Guardado fue considerado por la Bundesliga como uno de los mejores jugadores de la Copa del Mundo Brasil 2014, que militan en el futbol alemán.
La Liga de Alemania publicó en su web oficial el “once ideal” de jugadores con buena participación en Brasil, donde destaca “El Principito” que lleva un gol con la selección mexicana en el duelo ante Croacia (3-1), en lo que es la tercera participación mundialista para el jalisciense.
Al jugador del Bayer Leverkusen lo acompañan en la lista seis integrantes del Bayern Múnich: el suizo Xherdan Shaqiri, los alemanes Thomas Muller, Manuel Neuer y Toni Kroos, el holandés Arjen Robben y el belga Daniel van Buyten.
Además del brasileño Luis Gustavo, el costarricense Junior Diaz, el alemán Mats Hummels y el estadounidense Fabian Johnson.
Notas Relacionadas
Ofertan 1,200 vacantes en la Feria Nacional del Empleo en San Pedro Cholula
09 de junio de 2025
Celebra Lupita Cuautle inauguración de torres médicas en el Hospital de la Niñez Poblana
09 de junio de 2025
Capacitan a agentes policiales para erradicar tortura y proteger DH en Puebla
09 de junio de 2025
Agua de Puebla aclara: espuma en el Río Alseseca no proviene de plantas de tratamiento
09 de junio de 2025
¿Sabías que puedes registrar a tu mascota en Puebla? CURP de animales
08 de junio de 2025
SEDIF trabaja en la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad