Foto: Giovanni Medina
Un niño de 6 años murió a consecuencia de las lesiones que le produjo una barda que le cayó encima. El pequeño quedó inconsciente y fue trasladado de urgencia al hospital general de Tehuacán.
De acuerdo al reporte médico del nosocomio, el menor falleció por traumatismo craneoencefálico severo, horas después de haber sido ingreso por sus familiares. Al lugar acudió el agente del ministerio público para iniciar la averiguación previa 2610/2014/Tehuacán.
Los familiares reportaron a la autoridad que el pequeño estaba jugando en el patio, cuando de pronto escucharon un estruendo. Se trataba de una barda de ladrillo que se desplomó, dejándolo atrapado.
Los parientes corrieron a retirar los restos del muro y luego llevaron al pequeño al hospital. Los médicos hicieron el esfuerzo por salvarlo, pero las lesiones fueron muy duras.
El ministerio público investigará si hay responsables por la muerte del pequeño, pues se desconoce si la barda estaba en construcción, o si esta se reblandeció con las lluvias.
Los familiares dijeron que fueron las constantes lluvias las que debilitaron el muro de tabique. El pequeño fue identificado como Suriel Mijares Juárez. El cuerpo ya fue reclamado por los padres.
Notas Relacionadas
Chedraui, el alcalde del incumplimiento y los desaires
26 de agosto de 2025
Doxeo, cuando la crítica a los políticos se castiga con exposición
26 de agosto de 2025
Ariadna Ayala celebra a lo grande la llegada del 4° Festival Atlético de la y el Abuelo
26 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla da resultados a familias de desaparecidos
26 de agosto de 2025
Puebla refuerza la seguridad: 109 detenidos en la última semana
26 de agosto de 2025
Con certeza y confianza, inicia COBAEP curso propedéutico para estudiantes