México.- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, advirtió que el delantero argentino Lionel Messi no es un jugador transferible para la entidad.
En una rueda de prensa convocada para dar a conocer el balance del club en la temporada pasada, destacó que la escuadra entrará en un proceso de renovación bajo el mando del nuevo técnico Luis Enrique Martínez.
Señaló que "Leo Messi liderará la renovación profunda" y que hace unos días adaptó el contrato que tiene el sudamericano con la entidad para continuar su carrera en el club.
El dirigente también habló de Xavi Hernández y dijo que "el día que se vaya pasará a la historia como el jugador con más éxitos que hemos tenido nunca. Él es el símbolo de este juego".
Respecto a los fichajes que ha realizado la escuadra comentó que aún le falta por incluir en la plantilla algunos defensas y un atacante.
Notas Relacionadas
Supervisa Ceci Arellano avance de obra en Casa del Abue Oriente
29 de julio de 2026
Policías de Amozoc salvan a menor de morir por asfixia
29 de julio de 2026
¿Protección de las audiencias o puerta a la censura?
29 de julio de 2026
Regidora Amparo Acuña exige la instalación inmediata del Comité Municipal de Salud
29 de julio de 2026
Larga fila y abrumadora espera: todo por hacerse de una vivienda propia
29 de julio de 2026
Gobierno Estatal inicia rehabilitación de la Calle 4 Oriente en la capital poblana