Foto: Enfoque
Unas 30 personas causan caos vehicular sobre calzada Zaragoza, porque ya no encontraron espacios para sus hijos en la Técnica 56, piden lugares para el siguiente ciclo escolar.
Una mujer de nombre María “N” dijo que ayer llegaron a hacer sus trámites para inscribir a sus hijos, pero los profesores informaron que ya no hay lugares.
Varios padres de familia se reunieron esta mañana y decidieron cerrar la calzada Zaragoza a la altura del Tecnológico, con sentido a Los Fuertes.
Sin embargo, otros padres de familia que sí encontraron espacios, indicaron que los lugares empiezan a revisarse desde el mes de enero o febrero, no unas semanas de que inicie el nuevo ciclo escolar.
Automovilistas varados en ese punto tienen que desviar por otras avenidas para continuar con sus recorridos. Se espera que en breve sea reabierta la vialidad.
Notas Relacionadas
SEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
08 de abril de 2026
Ariadna Ayala encabeza Mesa de Prevención de Violencias contra las Mujeres en Atlixco
08 de abril de 2026
En Puebla, Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce encabezarán pelea con causa
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
Puebla, sede de clase internacional con Copa del Mundo de Tiro con Arco