Aseguran a sujeto por tocamientos lascivos a una menor
—
Jueves 10 de julio de 2014 - 05:05
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informa que durante las últimas horas, Fuerzas Municipales aseguraron a César Arenas Medina, de 24 años, quien enfrenta cargos por ataques al pudor en agravio de una menor.
Según el parte oficial, la agraviada, de nueve años, salió de la escuela primaria ubicada en la colonia Constitución Mexicana y, al esperar a sus hermanos, fue abordada por el hoy asegurado quien presuntamente le hizo tocamientos lascivos.
Al percatarse de ello, un padre de familia llamó al servicio de emergencia 066, por lo que instantes después llegaron al sitio policías del Sector Dos, así como un familiar de la menor quien solicitó que el sujeto fuera asegurado, por lo cual los uniformados procedieron.
Cabe subrayar que al efectuarle una revisión preventiva los oficiales hallaron entre las pertenencias del hombre un teléfono celular y una tarjeta SD. Al respecto, otros alumnos de la misma institución refirieron haber visto en ocasiones anteriores a dicho sujeto tomando fotografías a la hora de la salida, situación que le corresponderá indagar a la autoridad ministerial.
A petición de la parte afectada, César Arenas Medina fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la población a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula regulará estacionamientos para el Festival Resuena Dos Equis
11 de junio de 2025
David Barkin resalta aportes agroecológicos de campesinos e indígenas en México
11 de junio de 2025
Secretaría de Arte y Cultura rinde homenaje póstumo a Manuel Reigadas
10 de junio de 2025
La paridad en azul… ¿Hacia una Policía con 50% de mujeres en Puebla?
10 de junio de 2025
IMSS pretende tapar el sol con un dedo: no sólo Tehuacán, hay más hospitales en crisis
10 de junio de 2025
Lilia Cedillo, la rectora que ha ampliado el acceso a la educación superior