Foto: Archivo
VERACRUZ.- Cuatro personas murieron y dos más sufrieron heridas al desplomarse la avioneta en la que se desplazaban a un certamen de pesca en la región mexicana de Veracruz (este), informó este viernes una autoridad local.
Los restos de la aeronave tipo Cessna fueron encontrados en la noche del jueves en el municipio Alto Lucero (Veracruz) y en su interior fueron halladas "cuatro personas fallecidas", dijo a la prensa el director de Protección Civil regional, Carlos Martínez.
Las autoridades investigan los motivos de la caída de la aeronave, que había partido de la región de Tamaulipas (noreste), fronteriza con Estados Unidos.
Martínez no especificó si los sobrevivientes eran miembros de la tripulación o pasajeros, quienes se dirigían a la ciudad portuaria de Veracruz (con costas en el Golfo de México) para participar en el Torneo del Marlín y Especies Varias del Club de Yates 2014.
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para el programa Canasta Navideña 2026
05 de noviembre de 2026
Con tecnología y coordinación, gobierno estatal refuerza seguridad y proyección turística
05 de noviembre de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de la carretera a Santo Domingo
05 de noviembre de 2026
¿Quién es Carolina Gaspar Ramírez, la poblana condecorada por Vladímir Putin?
04 de noviembre de 2026
Las 12 acciones para el ISSSTE mejorarán la crisis de atención, ¿será?
04 de noviembre de 2026
Todo listo para la edición 12 del Festival Vías Alternas de la Interculturalidad