Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Granjas San Isidro a José Alfredo Soto Hernández y Jorge Iván Carrillo Flores, de 22 y 25 años, respectivamente, como probables responsables de delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, uniformados de la Unidad Canina hacían un Operativo de Protección Ciudadana en 16 "A" Sur y 107 Oriente, cuando ubicaron una camioneta Ford tipo Expedition, color azul, con placas de circulación YJX-63-52 del estado de Veracruz, cuyos tripulantes mostraron actitud sospechosa ante la presencia policial.
Ante ello, los oficiales les marcaron el alto para una revisión preventiva, acción en la que un ejemplar canino especializado en detección de narcóticos (K-9) identificó dentro del vehículo dos bolsas de plástico conteniendo hierba con las características propias de la marihuana, motivo por el que ambas personas fueron aseguradas.
José Alfredo Soto Hernández y Jorge Iván Carrillo Flores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que será dicha autoridad la encargada de resolver su situación legal.
Notas Relacionadas
Ley Anti Milpa, proceso de regulación para sancionar actos irregulares: Alejandro Armenta
11 de junio de 2025
Tras un robo de auto, ¿qué posibilidad hay de que sea recuperado?
11 de junio de 2025
Encabeza Idamis Pastor Betancourt toma de protesta de 34 auxiliares del Ministerio Público
11 de junio de 2025
Reinicia programa de bacheo en Amozoc: compromiso permanente de Severiano de la Rosa
11 de junio de 2025
San Andrés Cholula regulará estacionamientos para el Festival Resuena Dos Equis
11 de junio de 2025
David Barkin resalta aportes agroecológicos de campesinos e indígenas en México