Juventud descarriada: conducían ebrios y con un arma
—
Viernes 18 de julio de 2014 - 09:26
En una efectiva acción preventiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en el Centro Histórico a Jorge Luis Hernández Lecona y María Dolores Verdugo Espinoza, de 29 y 26 años, respectivamente, en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles sin el permiso correspondiente.
De acuerdo con el parte informativo, ambas personas circulaban, sin precaución, a bordo de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, modelo 2014, placas de circulación TYB-3650 del estado de Puebla, sobre la calle 3 Norte.
Por lo anterior, oficiales del Sector Cinco les marcaron el alto en el cruce de la 2 Poniente y Reforma, procediendo a efectuar una revisión preventiva a la unidad en cuyo interior hallaron una pistola calibre 9 mm. abastecida con tres cartuchos útiles.
Al respecto, las personas dijeron no contar con el permiso para la portación del arma y los cartuchos, motivo por el que la policía aseguró a ambos y, según el examen toxicológico, dieron positivo al consumo de alcohol.
La pareja, junto con el arma, los cartuchos y el vehículo, fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene las acciones de vigilancia preventiva, a fin de detectar vehículos sospechosos así como armas y/o sustancias prohibidas.
Notas Relacionadas
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta