Policías municipales detienen a vicioso con marihuana y heroína
—
Jueves 24 de julio de 2014 - 05:15
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Manuel Rivera Anaya a Diego Sánchez Salcedo, de 23 años, como probable responsable de delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, uniformados adscritos al sector uno hacían un recorrido de vigilancia en el andador Enrique García Carreto entre las calles Enrique Carreto y calle Jesús Castillo Sosa, cuando se percataron de la presencia de un hombre con marcha titubeante.
Ante ello, los oficiales le marcaron el alto para realizarle una revisión preventiva, encontrando en la bolsa de su pantalón una jeringa y un envoltorio con una sustancia color café –al parecer heroína-, así como un envoltorio de papel periódico el cual contiene hierba seca con las características propias de la marihuana.
Por lo anterior, Diego Sánchez Salcedo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Notas Relacionadas
SEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
08 de abril de 2026
Ariadna Ayala encabeza Mesa de Prevención de Violencias contra las Mujeres en Atlixco
08 de abril de 2026
En Puebla, Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce encabezarán pelea con causa
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
Puebla, sede de clase internacional con Copa del Mundo de Tiro con Arco