LONDRES.- El delantero marfileño Didier Drogba, de 36 años, regresará al Chelsea con un contrato de un año, anunció este viernes el club inglés, en el que el futbolista jugó entre 2004 y 2012.
Drogba, que ha disputado el Mundial 2014 con su selección, finalizó este verano su contrato con el Galatasaray, en el que militó durante los últimos 18 meses.
"Viene porque es uno de los mejores delanteros de Europa. Le conozco muy bien personalmente y sé que si vuelve, no es porque le proteja la historia o por lo que hizo antes por el club. Llega con la intención de escribir la historia de nuevo", señaló el técnico del Chelsea Jose Mourinho en la página web de la entidad.
El ariete marfileño logró 157 goles con el Chelsea en las ocho temporadas en la que jugó en el equipo de Stamford Bridge. Salió del club inglés en 2012 después de haber marcado el penal de la victoria ante el Bayern Múnich en la final de la Liga de Campeones.
Notas Relacionadas
Con tecnología y coordinación, gobierno estatal refuerza seguridad y proyección turística
05 de noviembre de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de la carretera a Santo Domingo
05 de noviembre de 2026
¿Quién es Carolina Gaspar Ramírez, la poblana condecorada por Vladímir Putin?
04 de noviembre de 2026
Las 12 acciones para el ISSSTE mejorarán la crisis de atención, ¿será?
04 de noviembre de 2026
Todo listo para la edición 12 del Festival Vías Alternas de la Interculturalidad
04 de noviembre de 2026
Gobierno estatal interviene en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza