Foto: Enfoque
Ahora fue una mujer la que falleció alcanzada por un rayo, este caso fue reportado en una localidad del municipio de Zacatlán, donde la joven de 24 años falleció a consecuencia de las quemaduras.
La joven fue identificada como Rutila Galindo Santiago iba caminando por la calle y se cubrió de la lluvia y la tormenta eléctrica debajo de un árbol.
En la localidad se observó un destello, que fue el del rayo. Los familiares fueron a buscar a Rutila y la encontraron en el piso, ya sin vida.
Por lo anterior, la llevaron a la vivienda a donde acudió el ministerio público de Zacatlán a hacer el levantamiento de cadáver, que elaboró la constancia de hechos 31/2014.
Hace tres días, Imagen Poblana reportó el caso del policía de Xicotepec que murió fulminado por un rayo al cuidar la casa del presidente municipal.
Notas Relacionadas
SEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
08 de abril de 2026
Ariadna Ayala encabeza Mesa de Prevención de Violencias contra las Mujeres en Atlixco
08 de abril de 2026
En Puebla, Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce encabezarán pelea con causa
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
Puebla, sede de clase internacional con Copa del Mundo de Tiro con Arco