Policía busca a cómplice del asesino de jovencita en Los Molinos
Arturo Torres —
Viernes 01 de agosto de 2014 - 01:39
Ya andan tras el cómplice del michoacano que abusó sexualmente y que asfixió a la joven de 17 años cerca del río Los Molinos, en el municipio de Atlixco. Se trata de un masculino que es buscado por policías ministeriales.
Se evita mencionar la identidad de Javier Martínez Ángeles, de 32 años, quien presumiblemente es el principal responsable de los delitos en contra de la joven Anahí Espinosa.
Tampoco se dan a conocer sus características, a fin de que no se escape a las autoridades ministeriales.
Pero el michoacano habría confesado que uno de sus amigos lo ayudó a sujetar a la joven, quien apareció desnuda y con una bolsa en la cabeza en Los Molinos.
Hasta el momento se desconoce si el cómplice trabajaba en el invernadero de Atlixco, donde laboraba la joven y el presunto culpable.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa
04 de abril de 2026
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias