Sin deseos de seguir viviendo, Moisés Barrera Alcántara, de 33 años, estaba viendo la televisión y recostado en su cama, cuando de pronto se levantó y aventó por la ventana.
El caso fue reportado en el municipio de Zacatlán, donde fue internado en el hospital regional, pero luego fue trasladado al Hospital General del Sur para una mayor atención.
Debido a las fracturas que sufrió con la caída del segundo piso de la vivienda, fue en este último nosocomio donde fue reportado su fallecimiento, que quedó asentada en la constancia de hechos 599/2014/AEHOM.
Los familiares dijeron que la decisión de Moisés fue de repente, porque se levantó, se colocó en la ventana y se tiró. Entonces corrieron a reanimarlo pero estaba muy mal, con heridas en la cabeza y en la espalda.
Notas Relacionadas
¿Qué playa conviene más a los poblanos según su bolsillo?
31 de julio de 2026
“La capital imparable”, entre carnitas y balaceras
31 de julio de 2026
Armenta reconoce labor de brigadistas y guardias forestales en el combate a incendios
31 de julio de 2026
Armenta reconoce labor de brigadistas y guardias forestales en el combate a incendios
31 de julio de 2026
Cercanía y resultados: edil de Amozoc continúa trabajando en territorio
31 de julio de 2026
Gobierno estatal impulsa obra comunitaria y moderniza Central de Abasto Huixcolotla