Foto: AFP
Nasser al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, descartó el fichaje del centrocampista argentino del Real Madrid, Ángel di María, por ser demasiado caro, por lo cual se quedaría en el Real Madrid.
Durante la presentación del defensa David Luiz, Al Khelaifi detalló que en el caso de Di María, trató con su homólogo del Madrid, Florentino Pérez, “pero era demasiado caro para nosotros y hemos parado las negociaciones”.
El “Fideo” se reincorporó el pasado martes a los entrenamientos con el actual campeón de Europa, en el que resultó clave el año para la conquista de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones.
Di María deseaba cambiar de equipo y el PSG estaba dispuesto a pagar 75 millones de euros (más de 100 millones de dólares), además de aumentarle su salario.
Notas Relacionadas
Sindicato desafía a Audi con nueva exigencia salarial en medio de tensiones globales
21 de mayo de 2025
Entre el sol y la inflación: así afectan las altas temperaturas a la canasta básica
21 de mayo de 2025
Ola de calor en Puebla: ¿cuánto cuesta mantenerse fresco?
21 de mayo de 2025
Secretaría de las Mujeres encabeza capacitación para fortalecer instancias municipales
21 de mayo de 2025
Inicia CEASPUE rescate del Río Atoyac en San Andrés Cholula
21 de mayo de 2025
Cantante con malos antecedentes busca coaccionar a la Secretaría de Arte y Cultura