Foto: Enfoque
Una persona detenida es el saldo de un operativo ejecutado esta mañana por elementos de la Secretaría de la Defensa nacional en un inmueble de la 16 Oriente y esquina con 30 Norte.
Los militares no decomisaron productos ni maquinaria de ese inmueble que corresponde a una empresa constructora. Solo se llevaron a una persona de la que hasta el momento se desconoce su nombre.
Hasta el momento solo hay versiones que en esa empresa usaban sustancias prohibidas, pero no se especifica de qué tipo. Las fuerzas castrenses llegaron a ese domicilio donde no estuvieron mucho tiempo, aparentemente solo iban por esa persona.
Fuentes policiacas dijeron que desconocen de qué se trató la detención en la colonia Humboldt. Asimismo, reportaron que al parecer no hubo una revisión a fondo en el lugar.
Cabe recordar, el mes anterior fue detenido en la colonia San Rafael Oriente de la ciudad de Puebla el líder del cartel “Guerreros Unidos”, en un operativo del Ejército Mexicano y días después cateareon su residencia en el fraccionamiento Morillotla de San Andrés Cholula.
Notas Relacionadas
Sindicato desafía a Audi con nueva exigencia salarial en medio de tensiones globales
21 de mayo de 2025
Entre el sol y la inflación: así afectan las altas temperaturas a la canasta básica
21 de mayo de 2025
Ola de calor en Puebla: ¿cuánto cuesta mantenerse fresco?
21 de mayo de 2025
Secretaría de las Mujeres encabeza capacitación para fortalecer instancias municipales
21 de mayo de 2025
Inicia CEASPUE rescate del Río Atoyac en San Andrés Cholula
21 de mayo de 2025
Cantante con malos antecedentes busca coaccionar a la Secretaría de Arte y Cultura