Sujetos asaltaron restaurante en Atlixco; fueron capturados
Arturo Torres —
Viernes 08 de agosto de 2014 - 01:55
Foto: Enfoque
Hombres armados perpetraron un asalto la noche de este jueves en el restaurante “Las Calandrias” en Atlixco, lo que movilizó al Ejército y la Policía Federal. Debido a la rápida intervención policiaca se logró la detención de los maleantes.
Fue un comensal quien estaba lejano a los delincuentes quien reportó el hecho a la Policía.
Derivado de lo anterior, la Policía Municipal de Atlixco y la Policía Ministerial, lograron el aseguramiento de 4 presuntos asaltantes originarios de Puebla, 1 camioneta blanca con placas TVU7249 del estado de Puebla, 2 armas de fuego y 1 chaleco antibalas. Además se recuperaron más de 45,000 pesos en efectivo, que los hoy detenidos pretendieron robar, sin lograrlo.
Los 4 presuntos responsables asegurados responden a los nombres de: David Gallegos Perales de 36 años, Alan Ruiz Picazo de 26, Noé Ruiz Picazo de 21 y Héctor Rolando Mejía León de 36.
Todos ellos son originarios de Puebla y fueron trasladados por la Policía Ministerial del estado de Puebla para quedar a disposición del agente del Ministerio Público que integra ya las diligencias derivadas del caso.
Notas Relacionadas
¿Qué playa conviene más a los poblanos según su bolsillo?
31 de julio de 2026
“La capital imparable”, entre carnitas y balaceras
31 de julio de 2026
Armenta reconoce labor de brigadistas y guardias forestales en el combate a incendios
31 de julio de 2026
Armenta reconoce labor de brigadistas y guardias forestales en el combate a incendios
31 de julio de 2026
Cercanía y resultados: edil de Amozoc continúa trabajando en territorio
31 de julio de 2026
Gobierno estatal impulsa obra comunitaria y moderniza Central de Abasto Huixcolotla