Una académica de preescolar que estaba resguardando la institución educativa donde labora, en el municipio de Hueytamalco, fue asaltada y violada sexualmente por un sujeto que logró darse a la fuga.
De acuerdo a la denuncia de la afectada, este viernes estaba en la escuela haciendo revisión a las instalaciones para el regreso a clases, cuando un hombre ingresó al inmueble.
El sujeto sacó un arma de fuego y le robó su celular, una laptop y otras cosas de valor. Y antes de salir la agredió sexualmente. El responsable amenazó con matarla si ella acudía a presentar la denuncia correspondiente.
De acuerdo a las características físicas del violador, es un sujeto de aproximadamente 30 años, de entre 1.65 y 1.70 metros, delgado, mismo que ya es buscado por las autoridades.
El asalto y violación ocurrió a plena luz del día, el delincuente habría cerrado la puerta del preescolar para que nadie ingresara y se percatara de sus fechorías. El sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo para buscar al responsable, porque la maestra afectada pidió auxilio, pero no hallaron al masculino, de quien se desconoce si es de esa localidad.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa
04 de abril de 2026
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias