Foto: EFE
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que falleció otro trabajador, luego del flamazo ocurrido el pasado viernes en la refinería “Francisco I. Madero”, ubicada en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas.
El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter, donde la paraestatal expuso: “Lamentablemente fallece un tercer trabajador a consecuencia del accidente del viernes pasado en la refinería”.
El percance registrado en la zona de tambores de la planta coquizadora de la refinería no suscitó incendio ni daños a las instalaciones, pero mantiene hasta este domingo ocho trabajadores heridos.
La paraestatal informa que dos de ellos se encuentran en el Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero, tres en el Hospital Sur de Alta Especialidad de Pemex en la Ciudad de México (Picacho) y el resto en el Hospital Ángeles de Tampico.
Según se informó, la planta coquizadora se encontraba fuera de operación por trabajos de mantenimiento en el momento del accidente.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos