En un operativo, policías municipales habrían detenido este medio día a un médico que labora en una farmacia ubicada en la 31 Oriente y 2 Sur de la ciudad de Puebla, acusado de abusar sexualmente de un menor de edad.
La farmacia es nueva y es de reconocida firma, fue abierta hace unos tres meses. Sin embargo, familiares habrían denunciado que hace unas horas el galeno se habría aprovechado del menor.
Policías municipales arribaron a la farmacia de donde aprehendieron al galeno que estaba en el consultorio médico.
Hasta el momento se desconoce la identidad del médico, aunque personal de la farmacia señala que si eso fuera cierto, éste ya hubiera huido. Se prevé que el médico rinda su declaración ante el ministerio público.
Notas Relacionadas
Sindicato desafía a Audi con nueva exigencia salarial en medio de tensiones globales
21 de mayo de 2025
Entre el sol y la inflación: así afectan las altas temperaturas a la canasta básica
21 de mayo de 2025
Ola de calor en Puebla: ¿cuánto cuesta mantenerse fresco?
21 de mayo de 2025
Secretaría de las Mujeres encabeza capacitación para fortalecer instancias municipales
21 de mayo de 2025
Inicia CEASPUE rescate del Río Atoyac en San Andrés Cholula
21 de mayo de 2025
Cantante con malos antecedentes busca coaccionar a la Secretaría de Arte y Cultura