En un operativo, policías municipales habrían detenido este medio día a un médico que labora en una farmacia ubicada en la 31 Oriente y 2 Sur de la ciudad de Puebla, acusado de abusar sexualmente de un menor de edad.
La farmacia es nueva y es de reconocida firma, fue abierta hace unos tres meses. Sin embargo, familiares habrían denunciado que hace unas horas el galeno se habría aprovechado del menor.
Policías municipales arribaron a la farmacia de donde aprehendieron al galeno que estaba en el consultorio médico.
Hasta el momento se desconoce la identidad del médico, aunque personal de la farmacia señala que si eso fuera cierto, éste ya hubiera huido. Se prevé que el médico rinda su declaración ante el ministerio público.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos