Foto: AFP
Los Ángeles.- La pareja de actores Megan Fox y Brian Austin Green vendieron su residencia de Los Feliz, en tres millones 750 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.
Fox, estrella de cintas con seres imaginarios como “Transformers” y “Tortugas Ninja”, decidio vender la propiedad de estilo mediterráneo, construida en 1936.
La propiedad, que se encuentra en el centro norte de Los Ángeles, cuenta con cámaras de vigilancia, moderno sistema de sonido, sala de proyecciones, cuarto de medios y biblioteca.
Además, la construcción con cinco mil 385 pies cuadrados de espacio habitable cuenta con cuatro recámaras, cinco baños, oficina, puertas de piso a techo de estilo francés, alberca, vistas panorámicas a la ciudad y al océano.
Fox, de 28 años, quien ha sido modelo y actriz, decidió la venta junto con su pareja sentimental Brian Austin Green, rapero y actor de las cintas “Anger Management” y “Beverly Hills, 90210”.
La actriz compró la propiedad en dos millones 943 mil dólares antes de que la pareja contrajera nupcias en 2010.
La pareja recientemente adquirió otra propiedad en Toluca Lake, California, en tres millones 350 mil dólares.
La agente de bienes raíces Brenda Catalano, de Coldwell Banker, fue la responsable de la venta de la propiedad.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa
04 de abril de 2026
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias