Intentó despojar a su ex de un inmueble; ya fue detenido
—
Jueves 14 de agosto de 2014 - 02:06
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Inés Morales Paz, de 65 años, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de falsificación de documentos.
De acuerdo con el expediente, en 2010 Morales Paz intentó despojar a una mujer con quien sostuvo una relación sentimental, de un inmueble que se ubica en la ciudad de Puebla, al presentar diversos documentos apócrifos.
Derivado de lo anterior, la afectada presentó su denuncia ante el agente del ministerio público quien dio inicio la averiguación previa correspondiente, y tras hacer las indagatorias pertinentes que permitieron acreditar la participación de dicho sujeto en el ilícito, consignó el expediente al Juez penal.
Una vez obtenida la orden de aprehensión en contra de José Inés Morales Paz, agentes ministeriales lo detuvieron y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó sujeto al proceso penal 277/2014.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla fortalece seguridad con recuperación de hidrocarburos
15 de diciembre de 2025
Reconoce Lupita Cuautle a Policía Municipal por su labor
15 de diciembre de 2025
Armenta exige al Ayuntamiento de Puebla resolver problemas de recolección de basura
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
15 de diciembre de 2025
Pese a recortes de presupuesto, seguiremos trabajando: Lupita Cuautle