Intentó despojar a su ex de un inmueble; ya fue detenido
—
Jueves 14 de agosto de 2014 - 02:06
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Inés Morales Paz, de 65 años, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de falsificación de documentos.
De acuerdo con el expediente, en 2010 Morales Paz intentó despojar a una mujer con quien sostuvo una relación sentimental, de un inmueble que se ubica en la ciudad de Puebla, al presentar diversos documentos apócrifos.
Derivado de lo anterior, la afectada presentó su denuncia ante el agente del ministerio público quien dio inicio la averiguación previa correspondiente, y tras hacer las indagatorias pertinentes que permitieron acreditar la participación de dicho sujeto en el ilícito, consignó el expediente al Juez penal.
Una vez obtenida la orden de aprehensión en contra de José Inés Morales Paz, agentes ministeriales lo detuvieron y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó sujeto al proceso penal 277/2014.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa
04 de abril de 2026
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias