Foto: Xinhua
Tras una semana de receso, este martes se reanuda la actividad en la Copa MX Apertura 2014 y en las acciones resaltan los encuentros Tijuana-Coras Tepic y Mérida-Pumas de la UNAM.
Xolos y Coras se enfrentarán en duelo por la cima del Grupo Tres, donde los primeros son líderes con cuatro puntos y los segundos detrás, con tres, aunque Guadalajara y Zacatepec, que se enfrentarán el miércoles, tienen las mismas tres unidades.
Venados y Pumas se enfrentarán en un duelo por la cima del pelotón Seis, donde comparten el primer lugar con cinco puntos.
Los demás partidos del martes son: Toluca-Atlante, Chiapas-Oaxaca, Zacatecas-Atlas, Tigres UANL-Irapuato, Universidad de Guadalajara-Sinaloa, Celaya-Morelia y Santos Laguna-Correcaminos.
Para el miércoles están programados los encuentros Puebla-Necaxa, Altamira-Querétaro, Veracruz-Lobos BUAP y Atlético San Luis-Monterrey.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa
04 de abril de 2026
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias