El tenista español Rafael Nadal se perderá el Abierto de Estados Unidos y no podrá defender su corona, debido a que no está recuperado de la lesión que sufrió en la muñeca derecha.
“Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados”, dijo el deportista, que también se perdió los Masters de Toronto y Cincinnati, en declaraciones que publicó en una red social.
Comentó que esta situación es muy difícil para él, ya que el certamen estadounidense “me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas”.
El número dos del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), quien se coronó el año pasado en Nueva York tras vencer al serbio Novak Djokovic, dijo que se preparará con el objetivo de que, cuando regrese, lo haga de la mejor manera.
“No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir”, concluyó el ganador de cuatro títulos en este 2014 (Roland Garros, Madrid, Río de Janeiro y Doha).
Notas Relacionadas
Sindicato desafía a Audi con nueva exigencia salarial en medio de tensiones globales
21 de mayo de 2025
Entre el sol y la inflación: así afectan las altas temperaturas a la canasta básica
21 de mayo de 2025
Ola de calor en Puebla: ¿cuánto cuesta mantenerse fresco?
21 de mayo de 2025
Secretaría de las Mujeres encabeza capacitación para fortalecer instancias municipales
21 de mayo de 2025
Inicia CEASPUE rescate del Río Atoyac en San Andrés Cholula
21 de mayo de 2025
Cantante con malos antecedentes busca coaccionar a la Secretaría de Arte y Cultura