RMV entrega edificio de artes plásticas y audiovisuales de la BUAP
—
Lunes 18 de agosto de 2014 - 01:36
Como parte de la estrategia implementada por la actual administración en materia educativa, el gobernador Rafael Moreno Valle y el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortíz, inauguraron la remodelación y adaptación del edificio de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales de esta institución, con una inversión 8 millones 339 mil pesos.
El listón inaugural se cortó en presencia del alcalde Antonio Gali; el director de la escuela de Artes, José Bernal; el delegado de la Secretaría de Educación Pública, José Alarcón, así como de la vicerrectora de docencia y del director general de obras de la BUAP, María del Carmen Martínez e Ignacio Morales, respectivamente.
La obra que beneficiará a miles de estudiantes, cuenta con cabina de audio, laboratorios de cómputo, salas de edición, set de efectos visuales, granja render, sala de audiovisual 3D, espacios al aire libre para escultura, aulas multimedia, cubículos para profesores, áreas administrativas y sanitarios.
Está equipado con 26 computadoras, tabletas de dibujo, mesas dúplex, proyectores, equipo de audio, iluminación, extracción de aire, cámara de vídeo, conexión a internet de fibra óptica, etc.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa
04 de abril de 2026
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias