México.- Luego de que la película animada “Don Gato” lograra recaudar 110 millones 464 mil 458 pesos en taquilla, tras su estreno en 2011, la empresa Ánima Estudios plantea la posibilidad de realizar la secuela en la que ya se trabaja aunque no se ha confirmado su producción.
“Estamos en pláticas avanzadas pero igual, como no se ha firmado nada, en cualquier momento se puede hacer realidad o no, no quiero dar más detalles. Nos encantaría que se diera”, señaló José Carlos García de Letona, vicepresidente de Ánima Estudios, en entrevista para Notimex.
Por el momento, la compañía fundada en 2002 ha logrado lanzar nueve películas y trabaja en tres proyectos cinematográficos de animación, además de realizar la serie animada “El Chavo” y el nuevo lanzamiento “El chapulín colorado” animado.
Cabe destacar que Alberto Mar fue el director de la primera película de “Don Gato”, cineasta que actualmente trabaja en “Campeones de Oz”, también de Ánima Estudios.
Notas Relacionadas
Testigos de Jehová invitan a tres días de adoración pura
22 de mayo de 2025
Sindicato desafía a Audi con nueva exigencia salarial en medio de tensiones globales
21 de mayo de 2025
Entre el sol y la inflación: así afectan las altas temperaturas a la canasta básica
21 de mayo de 2025
Ola de calor en Puebla: ¿cuánto cuesta mantenerse fresco?
21 de mayo de 2025
Secretaría de las Mujeres encabeza capacitación para fortalecer instancias municipales
21 de mayo de 2025
Inicia CEASPUE rescate del Río Atoyac en San Andrés Cholula