Asegura SSPTM A taxista que desvalijaba a pasajeros
—
Jueves 21 de agosto de 2014 - 01:37
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Bugambilias a Abel de Jesús Hernández Carrasco, de 36 años, como probable responsable de robo.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Grupo de Operaciones Especiales efectuaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un reporte de robo en calle Tulipanes, a la altura del edificio “F”.
Por lo anterior, Policías Municipales llegaron al lugar y se entrevistaron con un ciudadano, quien refirió que abordó un taxi con destino a su vivienda, pero al momento de pagar no ajustaba el monto requerido, por lo que se dirigió a su casa por el resto del dinero, dejando su mochila y, al regresar, notó que le faltaba un teléfono celular, por lo que solicitó apoyo al número de emergencias 066.
A petición de parte, los oficiales le hicieron al conductor de la unidad una revisión preventiva, hallando el objeto que el ciudadano reconoció como su propiedad.
Por estos hechos, el ahora asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a denunciarlo, en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
Notas Relacionadas
Testigos de Jehová invitan a tres días de adoración pura
22 de mayo de 2025
Sindicato desafía a Audi con nueva exigencia salarial en medio de tensiones globales
21 de mayo de 2025
Entre el sol y la inflación: así afectan las altas temperaturas a la canasta básica
21 de mayo de 2025
Ola de calor en Puebla: ¿cuánto cuesta mantenerse fresco?
21 de mayo de 2025
Secretaría de las Mujeres encabeza capacitación para fortalecer instancias municipales
21 de mayo de 2025
Inicia CEASPUE rescate del Río Atoyac en San Andrés Cholula