Bajo los influjos del alcohol se sentía todo un hombre
—
Jueves 21 de agosto de 2014 - 03:30
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la Policía Ministerial del estado, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Edwin Cristian de la Rosa González, de 34 años, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge.
La hoy afectada acudió ante el agente del ministerio público para denunciar las constantes agresiones físicas y verbales de las que era víctima por parte del ahora detenido, quien es su esposo.
En su declaración ministerial, la mujer refirió que de la Rosa González la agredía cuando estaba bajo los influjos del alcohol, y que en la última ocasión, le provocó fracturas en la cara.
Ante tales hechos, se hicieron las investigaciones y diligencias que acreditaron el ilícito, por lo que la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, autoridad que a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron a Edwin Cristian de la Rosa González, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, donde quedó sujeto al proceso penal 180/2014.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa
04 de abril de 2026
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias