Foto: Enfoque/archivo
Una toma clandestina y fuga de gasolina fue reportada esta mañana a la altura del kilómetro 143 de la autopista Puebla-Orizaba, personal de Petróleos Mexicanos controlaron la fuga. Elementos de la Policía Federal están resguardando la zona.
Por segundo día consecutivo, se registra una toma clandestina en el mismo corredor Amozoc- Acatzingo. El miércoles en la zona de Acatzingo una camioneta se incendió cuando sujetos robaban combustible de los ductos de Pemex; los responsables lograron huir.
Esta mañana fue reportada la toma clandestina y fuga de decenas de litros de gasolina sobre terrenos en la zona de Amozoc. Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes resguardaron el lugar, posteriormente los elementos federales.
Personal de Petróleos Mexicanos cerró las válvulas de gasolina, reparó la zona dañada y controló el problema de la fuga, evitando alguna posible explosión. Los responsables que estaban robándole el combustible, como sucede en otras ocasiones, se dieron a la fuga.
Notas Relacionadas
Testigos de Jehová invitan a tres días de adoración pura
22 de mayo de 2025
Sindicato desafía a Audi con nueva exigencia salarial en medio de tensiones globales
21 de mayo de 2025
Entre el sol y la inflación: así afectan las altas temperaturas a la canasta básica
21 de mayo de 2025
Ola de calor en Puebla: ¿cuánto cuesta mantenerse fresco?
21 de mayo de 2025
Secretaría de las Mujeres encabeza capacitación para fortalecer instancias municipales
21 de mayo de 2025
Inicia CEASPUE rescate del Río Atoyac en San Andrés Cholula