Por aparente depresión, un académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se suicidó con un disparo en la cabeza al interior de su vivienda, ubicada en la colonia El Patrimonio.
El hombre fue identificado como Javier Galván y el levantamiento de cadáver se hizo en calle Vicente Guerrero número 6121 de la referida colonia.
De acuerdo a los primeros reportes, ayer por la mañana sus familiares lo vieron llorando y pidió que se fueran, que no quería ver a nadie.
Desde hace unos años recibía atención psicológica. El padre del académico, quien estuvo al pendiente de su hijo, escuchó una detonación, fue a verlo y lo encontró muerto.
El profesor acabó con su vida con una pistola calibre 22. Este suceso se reportó en menos de 24 horas de la estudiante de Criminología de la BUAP que apareció muerta en su baño.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal reactiva el Museo Barroco al favorecer el talento cultural y artístico poblano
24 de agosto de 2025
Lupita Cuautle encabeza jornada de limpieza en Tlaxcalancingo
24 de agosto de 2025
September Vélez recupera custodia de sus hijos y su expareja queda en prisión preventiva
23 de agosto de 2025
“Sí, acepto”: así se vivió la jornada de bodas comunitarias en San Andrés Cholula
22 de agosto de 2025
¿Qué fue de los megaproyectos de infraestructura construidos durante el morenovallismo?
22 de agosto de 2025
Inicia la Exposición Gastronómica de Chile en Nogada en San Pedro Cholula