Foto: AFP
BERLÍN - Un día después de que se hiciera oficial su traspaso del Real Madrid al Bayern Múnich, el centrocampista español Xabi Alonso estará en el once del equipo bávaro ante el Schalke, este sábado en la segunda jornada de la Bundesliga.
Tras dar una rueda de prensa de despedida del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y viajar en la tarde del viernes a Múnich, Alonso jugará con su nuevo equipo, con el que tan solo ha entrenado una vez.
El técnico Pep Guardiola había señalado el viernes que tanto Alonso como el marroquí Mehdi Benatia, fichado esta semana de la Roma, estaban preparados para jugar, pero no confirmó su presencia en el duelo ante el Schalke.
Benatia no está en la relación de jugadores que se enfrentarán al Schake. Tampoco podrá debutar esta campaña el francés Franck Ribery, que no se ha recuperado de sus problemas en una rodilla.
Notas Relacionadas
Armenta Mier escucha de manera directa necesidades de habitantes de Atlixco
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa