“Funcionan” políticas del edil de Texmelucan: vendedores se golpean
Arturo Torres —
Miércoles 03 de septiembre de 2014 - 07:35
Foto: Enfoque
Un enfrentamiento entre comerciantes del mercado municipal y ambulantes ocurrió esta mañana en San Martín Texmelucan, por la disputa de espacios. Efectivos de la Policía Municipal intervinieron para que poner orden en la vía pública.
Los locatarios del mercado acusan que los informales han invadido en los últimos meses los espacios que están a un costado de la plaza, con la venia del presidente municipal Rafael Núñez.
Esta mañana, los locatarios se organizaron e iniciaron el retiro de los ambulantes, quienes respondieron y comenzaron golpes y empujones.
Policías municipales ingresaron para evitar que se acrecentara el zafarrancho. Se prevé que gente de los dos bandos acuda a la Presidencia Municipal para dialogar con el área de Gobernación Municipal.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos