Detenido tras despojar a su víctima de un celular y un videojuego
—
Jueves 04 de septiembre de 2014 - 05:21
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la Unidad Habitacional Amalucan a José Antonio Gámez Sánchez, de 25 años, como probable responsable de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, el agraviado comentó que viajaba a bordo de un microbús de la ruta 68, cuando dos personas se sentaron detrás de él y uno de ellos le ordenó que bajara de la unidad o, de lo contrario, le harían daño.
Tras descender en la Avenida Xonacatepec, a la altura del cerro de Amalucan, uno de los presuntos responsables sacó una navaja y despojó al joven de un videojuego portátil y un teléfono celular, objetos con los cuales intentaron darse a la fuga.
El agraviado no los perdió de vista y al ver una patrulla de la Policía Municipal en la calle Encino, pidió a los uniformados detener a los hombres que lo habían asaltado. Aseguraron a uno de ellos y tras una revisión preventiva le encontraron las pertenencias del afectado.
José Antonio Gámez Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de garantizar el bienestar de las familias con acciones operativas de vigilancia.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos