Enfrentamiento a sangre y fuego entre ministeriales y asaltantes
Arturo Torres —
Jueves 04 de septiembre de 2014 - 08:49
Foto: Enfoque
Una balacera sobre la avenida 11 Sur casi esquina con Circuito Juan Pablo II ocurrió este medio día en una persecución de ministeriales contra asaltantes. Uno de los policías ministeriales cayó herido.
La zona está acordonada y hay un vehículo asegurado modelo Optra con placas de circulación TYU 9090 del estado de Puebla.
Policías estatales, municipales y ministeriales reforzaron la persecución que continúa en estos momentos. De manera extraoficial se habla de una persona detenida, pero la versión no ha sido confirmada.
Hasta el momento se desconocen las causas del enfrentamiento. Pero al parecer los ministeriales ejecutarían una aprehensión, cuando los ladrones respondieron con armas de fuego.
Un ministerial recibió un impacto de bala, por lo que quedó en el piso y fue auxiliado por rescatistas del 066 que lo trasladaron a un hospital.
Notas Relacionadas
Armenta reconoce labor de brigadistas y guardias forestales en el combate a incendios
31 de julio de 2026
Armenta reconoce labor de brigadistas y guardias forestales en el combate a incendios
31 de julio de 2026
Cercanía y resultados: edil de Amozoc continúa trabajando en territorio
31 de julio de 2026
Gobierno estatal impulsa obra comunitaria y moderniza Central de Abasto Huixcolotla
31 de julio de 2026
Escuelas con disciplina militar: SEP “apenas” se dio cuenta que no están autorizadas
30 de julio de 2026
¿Comprar o construir? El dilema de los que buscan vivienda propia