Enfrentamiento a sangre y fuego entre ministeriales y asaltantes
Arturo Torres —
Jueves 04 de septiembre de 2014 - 08:49
Foto: Enfoque
Una balacera sobre la avenida 11 Sur casi esquina con Circuito Juan Pablo II ocurrió este medio día en una persecución de ministeriales contra asaltantes. Uno de los policías ministeriales cayó herido.
La zona está acordonada y hay un vehículo asegurado modelo Optra con placas de circulación TYU 9090 del estado de Puebla.
Policías estatales, municipales y ministeriales reforzaron la persecución que continúa en estos momentos. De manera extraoficial se habla de una persona detenida, pero la versión no ha sido confirmada.
Hasta el momento se desconocen las causas del enfrentamiento. Pero al parecer los ministeriales ejecutarían una aprehensión, cuando los ladrones respondieron con armas de fuego.
Un ministerial recibió un impacto de bala, por lo que quedó en el piso y fue auxiliado por rescatistas del 066 que lo trasladaron a un hospital.
Notas Relacionadas
Y a todo esto, ¿qué es y cómo impacta en Puebla la Agenda 2030?
22 de mayo de 2025
¿Qué tan difícil es adoptar un perro en Puebla?
22 de mayo de 2025
Furor por el "sanador" rumano de Puebla: alivio, viralidad y enormes filas
22 de mayo de 2025
Mercados municipales siguen en el olvido a siete meses del ayuntamiento “imparable”
22 de mayo de 2025
Séptima edición del Festival Alas Sobre Rieles 2025 Ciudad de Aves
22 de mayo de 2025
Ariadna Ayala continúa con más obras con sentido social