Prometió una plaza docente por 150,000 pesos; ya fue detenida
—
Jueves 04 de septiembre de 2014 - 05:45
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Alejandra Sánchez Torres, de 28 años, quien enfrenta cargos por fraude genérico.
En octubre de 2011, Sánchez Torres acudió al domicilio del hoy agraviado ubicado en el municipio de Huejotzingo, para ofrecerle una plaza docente por la cantidad de 150,000 pesos.
Una vez que la mujer recibió el dinero, se comprometió a concluir los trámites el 10 de diciembre del mismo año; sin embargo, al llegar la fecha pactada, la ahora detenida se negó a regresar el efectivo.
Ante tales hechos, la víctima acudió a hacer la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, autoridad que hizo las indagatorias y diligencias que acreditaron el ilícito.
Posteriormente, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Alejandra Sánchez Torres, quien fue aprehendida y trasladada al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, donde quedó sujeta al proceso penal 381/2013.
Notas Relacionadas
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana
01 de agosto de 2026
¿Qué playa conviene más a los poblanos según su bolsillo?
31 de julio de 2026
“La capital imparable”, entre carnitas y balaceras