LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Scarlett Johansson dio la bienvenida a su primer bebé, una niña llamada Rose nacida de su relación con el periodista francés Romain Dauriac, confirmó este jueves su representante a la AFP.
"Madre e hija se encuentran bien", señaló el portavoz de la actriz, Marcel Pariseau, citado por los medios estadounidenses.
Aunque no fue revelado el lugar del nacimiento, la protagonista de "Lucy", "Capitán América" y "Macht Point" había sido fotografiada hasta hace pocos días en Nueva York, luciendo un avanzadísimo estado de gestación.
Los rumores de embarazo de Johansson, de 29 años, saltaron a la luz en marzo, pocos meses después de conocerse su compromiso con Dauriac, con quien sale desde finales de 2012.
Johansson acumula cuatro nominaciones al Óscar por "Lost in Translation" (2003), "Girl with a Pearl Earing" (2003), "A Love Song for Bobby Long" (2004) y "Match Point" (2005).
Entre 2008 y 2011 estuvo casada con el actor canadiense Ryan Reynolds.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa una educación digna en Atlixco
23 de mayo de 2025
Voluntariados del gobierno del estado se fortalecen con apoyo del Patronato del SEDIF
23 de mayo de 2025
Trump propone aranceles de 50% a la UE por "aprovecharse" del comercio con EU
23 de mayo de 2025
Y a todo esto, ¿qué es y cómo impacta en Puebla la Agenda 2030?
22 de mayo de 2025
¿Qué tan difícil es adoptar un perro en Puebla?
22 de mayo de 2025
Furor por el "sanador" rumano de Puebla: alivio, viralidad y enormes filas