“Chicharito” concluye práctica con el Madrid previo al parón liguero
Notimex —
Viernes 05 de septiembre de 2014 - 04:30
Foto: Xinhua
El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández completó la primer semana de entrenamientos con el Real Madrid previo al parón liguero debido a la Fecha FIFA.
En espera de su debut en la escuadra que dirige Carlo Ancelotti, el atacante mexicano se irá a descansar previo al derbi que tendrá el conjunto merengue ante el Atlético de Madrid el próximo sábado 13 de septiembre, como parte de la jornada 3 de la Liga española.
Los jugadores disponibles volvieron a entrenar esta mañana con los integrantes de la filial con ejercicios con el balón y trabajo físico.
“Chicharito”, el arquero costarricense Keylor Navas, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández y Asier Illarramendi fueron los futbolistas disponibles que se ejercitaron con el Castilla y que descansarán el fin de semana mientras sus compañeros internacionales enfrentan sus compromisos con sus respectivas selecciones.
Notas Relacionadas
Robo exprés: delincuentes saquean un auto en Plaza Marsala tras “cristalazo”
22 de agosto de 2025
Reconoce SSP a bomberas y bomberos destacados en su día
22 de agosto de 2025
Con entrega de uniformes y pastel, Severiano de la Rosa celebra a los bomberos de Amozoc
22 de agosto de 2025
San Nicolás de los Ranchos alista rodada en Festival del Chile en Nogada
22 de agosto de 2025
San Andrés Cholula trabaja de forma coordinada para evitar accidentes mortales
22 de agosto de 2025
Jueza de Florida ordena desmantelar centro de detención migratoria Alligator Alcatraz