La Cámara de Diputados dio a conocer hoy que la fecha límite para que se concluya la revisión de la Cuenta Pública pasa del 30 de septiembre, al 31 de octubre del año siguiente a su presentación.
El decreto establece que se reforma el numeral 1 del artículo 228 del Reglamento de la Cámara de Diputados, que indica que la revisión deberá concluir a más tardar el 31 de octubre del año siguiente a su presentación.
Por ello la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública deberá aprobar a más tardar en esa fecha el proyecto de dictamen y presentarlo al pleno, para su votación y aprobación.
El documento, publicado este lunes en el Diario Oficial de la Federación, entrará en vigor el martes 9 de septiembre de 2014 y deroga todas las disposiciones que se opongan a él.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa una educación digna en Atlixco
23 de mayo de 2025
Voluntariados del gobierno del estado se fortalecen con apoyo del Patronato del SEDIF
23 de mayo de 2025
Trump propone aranceles de 50% a la UE por "aprovecharse" del comercio con EU
23 de mayo de 2025
Y a todo esto, ¿qué es y cómo impacta en Puebla la Agenda 2030?
22 de mayo de 2025
¿Qué tan difícil es adoptar un perro en Puebla?
22 de mayo de 2025
Furor por el "sanador" rumano de Puebla: alivio, viralidad y enormes filas