Natale y AECO, en connivencia para criticar al Gobierno estatal
Karen Meza —
Lunes 08 de septiembre de 2014 - 09:01
Foto: Enfoque
El diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Juan Carlos Natale López, evidenció que la reunión que sostuvo con empresarios de la Asociación de Empresas de la Construcción (AECO) tuvo el objetivo de promover el voto a favor de su instituto político.
En rueda de prensa, el legislador local crítico las obras y acciones del gobierno del estado, en lo que aseguró no han incluido a las compañías locales. Por tal razón, pidió que en el próximo proceso electoral reflexionen su voto.
“Si no quieren que las cosas sigan como el partido del gobierno, entonces los invito a votar por el Partido Verde, si simpatizan con nosotros“, expresó.
Incluso, señaló que es uno de los legisladores más productivos con 18 iniciativas, por lo que insistió que deben votar por su fuerza.
Por su parte, el presidente de la AECO Javier García Ángeles aseguró que darán un voto del castigo al Partido Acción Nacional.
Notas Relacionadas
Armenta Mier escucha de manera directa necesidades de habitantes de Atlixco
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
San Pedro Cholula busca hermanamiento con Bacalar y Cozumel
05 de abril de 2026
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa