Foto: AFP
Los Ángeles.- La banda irlandesa U2 dio a conocer su nuevo material discográfico “Songs of innocence”, que estará disponible para descargarse de forma gratuita hasta el 13 de octubre.
Durante la presentación de un nuevo modelo de “smartphone” de Apple, la agrupación interpretó un nuevo sencillo y platicó acerca de su nueva placa.
De acuerdo con el portal Variety Latino, éste podría ser el álbum más grande en la historia del grupo. El material estará disponible en 119 países.
Según dicha fuente, existieron algunos reportes de que iTunes Store se colapsó por la alta demanda para descargar el nuevo material de U2, pero tiempo después volvió a la normalidad.
“Songs of innocence” es un disco que contiene 11 temas como “Volcano”, “The Troubles”, “Every Breaking Wave”, “Song for someone”, “Iris (hold me close), “Cedarwood road”, “Sleep like a baby tonight”, entre otros.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla otorga estímulos históricos a atletas rumbo a la Olimpiada Nacional
24 de mayo de 2025
Arranca el programa histórico más grande de apoyo al campo en Puebla
24 de mayo de 2025
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP