Londres.- El portero belga Thibaut Courtois amplió por cinco temporadas más su contrato con el Chelsea, con el que permanecerá hasta 2019, tras jugar las últimas tres temporadas cedido al Atlético de Madrid.
"Estoy muy contento con este nuevo acuerdo. Mi futuro ya estaba solucionado, pero es bueno saber que voy a estar aquí otros cinco años, y ahora me puedo concentrar en jugar los partidos", declaró el portero a la página oficial del club.
Con el Chelsea, al que Courtois regresó este verano, todavía le faltaban por cumplir dos años del contrato que firmó en 2011, cuando fichó por los "Blues" procedente del Genk.
Con el Atlético de Madrid, Thibaut conquistó la Liga de España y disputó la final de la Champions League ante el Real Madrid, que perdieron 4-1 en tiempos extras.
Además, Courtois ha jugado en 23 ocasiones con su selección nacional, con la que llegó a cuartos de final en la Copa del Mundo Brasil 2014.
Notas Relacionadas
“Sí, acepto”: así se vivió la jornada de bodas comunitarias en San Andrés Cholula
22 de agosto de 2025
¿Qué fue de los megaproyectos de infraestructura construidos durante el morenovallismo?
22 de agosto de 2025
Inicia la Exposición Gastronómica de Chile en Nogada en San Pedro Cholula
22 de agosto de 2025
Ariadna Ayala te invita visitar el mirador de cristal de Atlixco en su segundo aniversario
22 de agosto de 2025
Robo exprés: delincuentes saquean un auto en Plaza Marsala tras “cristalazo”
22 de agosto de 2025
Reconoce SSP a bomberas y bomberos destacados en su día